domingo, 17 de mayo de 2009

Tour roller sonora 2 y 3

Y como dicen continuara aqui les presentamos la segunda y la tercera parte de lo que fue el tour semana diabla por sonora 2009 espero les guste donde nos acompañaron moiz bro panameño, mocho, alejandra, jackie, carolina, chapo, el mudo y su servidor...

en esta segunda y tercera parte fueron en la ciudad de hermosillo, despues en el pequeño skatepark de caborca y finalmente llegamos a puerto peñasco una hermosa playa al norte del estado, ahi cualquiera qu se quiera devolver con nosotros despues del tour son bienvenidos aqui esta mi casa disfrutenlo....

parte 2



parte 3



y esperemos el coment de marlen que fue al bar burner y no nos a compartido su experiencia como alcoholica anonima jajajaj pero muy pronto :)

saludos nos vemos en el big grind....

1 comentario:

AsCen dijo...

Felicidades mi KB se ve que se la pasaron pocamadre no ma que envidia jajaja pero esta chido, y el nivel ufffff buenisimo mijo me da gusto , y chido por las morras que le estan dando con tigo ahuevo que si se puede, espero conocerlas en una compe siguelas entrenado mijo jijiji, y que te puedo decir nada como el estilo y talento mexicano, jaja ya te tenia el reportaje preparado pero no se donde madre lo guarde y ahorita no me acuerdo con mucho detalle y la info de los como quedaron pus ya esta en la red jaja nadamas te puedo decir mi experiencia personal y pues como tu sabes estos weyes aca estan enfermos sacan puras jalasdas que no ma, y todos se creen su papel de pro, por eso yo me sigo quedando con el estilo y calor mexicano de la banda, a qui todos patinan chido y todo pero son muy frios muy abiertos no se apoyan entre ellos y pues nosotro tenemos esa chispa que jamas cambiaria...El parque poca madre yo llegue dos dias antes de concurso y pues diario dandole hasta las 3 o 4 de la mañana sin pedos, por lo mismo de la compe el parque lo dejaban abierto toda la noche para la banda roller (bueno para la banda que conocia al dueño jajaj) para que pudiera concursar, y pues super chingon la neta me la pase chido viendo a estos weyes dandole sin estar en su papel de estrellitas o pros , por el ejemplo el Pianosky super alivianado y dnadole chido, JonJon, Franky, Shima, Jon Julio y que puedo decir de mi favorito jaja el Montre pasando de lanza son sus 360 topsoul (cagado de la riza pa el), 520 , 720 (lo que ustedes se quieran imaginar jaja) y las morras tambien con un muy buen nivel, ja y pues no concurse pero me voy en un mes a la compe anual que se hace a ca en Canada que se supone q es la mas grande para ellos y en esa mijo ahuevo que mexico entra jiji bueno nos bexos y AWESOME ESTA CHIDO EL TOUR