jueves, 17 de febrero de 2011

Remz Custom

Remz Custom
Cale, 17 de Febrero de 2011
(Entrevista a Efraín Carsi Muro)


Cale: ¿Por qué comprar unos remz cuando puedes comprar xsjados?

Efraín: Y esta es mi obra maestra...
Se podría decir que son los 'tan esperados' Xsjado 2.0 que jamás llegaron.

Cale: ¿Porqué o cuál fue el motivo de transformar estos patines así?
Efraín: Por la excelente estética que tienen los Remz, pues siempre me han gustado, pero a la vez quería que fueran más prácticos para llevar y usar en cualquier momento y lugar. Además, porque no me gusta que se vuelen mis tenis cuando me pongo los rollers, o que me sude la espalda por traerlos en una mochila, Y sale más barato que comprar unos xsjados jejejejeje.

Cale: ¿Pensaste que al comprar unos patines para transformarlos, podrías perderlos por intentar hacer algo que solo sería un experimento?
Efraín: No. Mi hermano tiene unos OS 3, y antes de hacerle los recortes a los OS 4 que compré, hice algunas pruebas metiéndole un tenis xsjado a los OS 3, así que ya tenía, por decirlo así, los planos en mi mente. Aunque siempre existe un pequeño riesgo de regarla, yo estaba seguro que quedarían muy bien... así que, me arriesgué.

Cale: Efraín; Por favor muéstranos tu creación.
Efraín: O.k, esto Solo están disponibles para talla 8.5 Mex.



Cale: Explícanos tus patines.
Efraín: El tenis entra tan perfectamente que no necesita un broche delantero. La ligera curvatura de la parte frontal del shell, en conjunto con el recorte de la parte del talón logran que el tenis (probado con tenis Xsjado talla 8.5 Mex) quede, literalmente, enganchado a la bota.
Lo que en la práctica te da un inmejorable control sobre el patin, pues va perfectamente justo en tu pie.
Además no lastima, ni aprieta, ni causa molestia en tus pies.

Desempeño perfecto

Cale: ¿Podrías hacer o modificar unos patines de otros rollers?
Efraín: POR SUPUESTO. Sí eres talla 8.5 Méx. y quieres renovar tus viejos OS (OJO: solo aplica para OS Shell del 8 Mex al 11 Mex.) envíamelos y te los convierto en estas nuevas proezas de mi ingeniería.

Costo 400 + gastos de envíos
acme_carsi@hotmail.com

Cale: O.K Efrain, gusto saludarte y seguimos patinando.
Efraín: Ok Cale, el gusto es mío y a seguir haciendo del roller un deporte mejor... Jejejejejeje


No hay comentarios: